Polio Plus

Tres acciones. Tres minutos.

Un mundo de diferencia.

cause CI disease 700x500

Infórmate

Infórmate y haz de la polio un tema de conversación en tu comunidad.

Comparte

La mayoría de las personas ha oído hablar de la polio, pero pocas saben que esta enfermedad todavía afacta a niños en varios rincones del mundo. Tú puedes ayudarnos a correr la voz.

Rotarian and Lagos State immunization officer Bola Orefejo (right) vaccinates a child against polio at Ikosi Health Center in Lagos, Nigeria. 28 July 2020. Find the story in "Rotary" magazine, October 2020.

Dona

Cada donación nos ayuda a obtener el apoyo, el transporte y los materiales necesarios para luchar contra la polio. En este momento, todas las donaciones son equiparadas 2 a 1 por la Fundación Bill y Melinda Gates. ¡Esto triplicará tu impacto!

Día Mundial Contra la Polio 24 de octubre

Ideas para tu evento

Ideas para tu evento

Clubes rotarios de Kenia y Francia celebraron caminatas y eventos ciclistas para captar fondos y sensibilizar al público sobre la campaña para la erradicación de la polio.

Polio walk

El Club Rotario de Haute Rive (Mauricio) celebró una reunión en la que se mostró un documental sobre la polio en Pakistán.

Polio documentary viewing party

Clubes rotarios de Lucerna (Suiza) recaudaron US 300.000 en un concierto con un destacado director y una orquesta de prestigio internacional.

Image of concert hall

Simplified End Polio Now logo.

Escribe la historia.

Contribuye con tu tiempo

Acabar con una enfermedad requiere un enorme esfuerzo y ni Rotary ni sus aliados pueden hacerlo solos. Descubre cómo podrías unirte a la causa y ayudarnos a poner fin a la polio.

Contribuye con tus fondos

Estamos más cerca que nunca de erradicar la polio pero nuestra tarea no ha concluido aún. Todavía se necesitan fondos para continuar las campañas de vacunación y las labores de vigilancia epidemiológica. Tu contribución nos ayudará cruzar la meta final.

Contribuye con tu voz

Necesitamos tu voz para poner fin a la polio. Participa y corre la voz. Con tu ayuda podremos acabar con la segunda enfermedad de la historia.